Un detenido por el asalto a una farmacia en San Luis

0

El comercio está ubicado frente a la vieja terminal de ómnibus. Eran dos los delincuentes que protagonizaron el asalto a mano armada. Uno de ellos fue detenido a las pocas cuadras cuando huía


 

El Departamento de Relaciones Policiales informó que este viernes a las 12:30 aproximadamente dos hombres ingresan a la Farmacia María Elena, en avenida España y calle San Martín. Allí solicitan a la farmacéutica una caja de pastillas y uno de los sujetos saca un arma de fuego exigiéndole dinero en efectivo y después los individuos se dan  a la fuga.

La policía, ya teniendo las características físicas y de las vestimentas,  realiza un operativo cerrojo.

Paralelamente, un policía que se hallaba de franco de servicio sigue a los malvivientes y en calle Almirante Brown y avenida Italia les da la voz de alto, estos se despojan de  elementos y siguen su huida.

Un efectivo  del G.E.O.T.U, en avenida Lafinur y 25 de Agosto, demora  a un hombre que coincidía con las características aportadas.

Al ser identificado resulta tener 23 años de edad, de apellido Huetagoyena, quien ya cuenta con antecedentes policiales, el que fue trasladado y alojado en las celdas disciplinarias de Comisaria Seccional Primera imputándosele la causa por Robo Calificado.

En un patio delantero de una vivienda ubicada en calle Almirante Brown al 1200, se secuestró un revolver calibre 32 de color plateado y en uno de sus alvéolos contenía un proyectil, un monedero y en la vereda frente a la casa se secuestra una mochila roja y una campera de color azul.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA