Fuentes policiales confirmaron a Punto Aparte que este mediodía detuvieron a una persona sospechosa de haber asesinado a un hombre de 70 años en el Barrio San Martín de la ciudad de San Luis.

Desde la fuerza de seguridad indicaron que la División Homicidios interceptó un taxi en la calle Libertad y pasaje Santa Rosa que llevaba como pasajero a un joven, en principio vinculado con el crimen.

Según detallaron desde Relaciones Policiales minutos después de las 6:15 de la mañana de este lunes tomaron conocimiento que en una casa de la calle Paraguay al 18 del barrio San Martín, una persona había fallecido y que por las características del escenario se trataría de una muerte violenta.

Personal del SEMPRO, que se hace presente en una ambulancia y certifican el deceso de la víctima que fue identificada como José Osvaldo Garro de 70 años.

En el lugar se hace presente personal del Departamento Homicidios, de la Policía Científica, la médica forense Marcela Gómez. La inspección ocular y el procedimiento en el lugar del hecho estuvo dirigida por el juez Ariel Parrillis a cargo del Juzgado del Crimen  N°2.

La víctima estaba tendida en el piso de un pasillo, boca arriba y presentaba lesiones compatibles a las producidas con un arma blanca.

Los Bomberos Policiales levantaron el cuerpo de Garro que fue trasladado a la morgue, donde horas después la Gómez le hizo la autopsia, determinando como causal de muerte shock hipovolémico a causa de herida de arma blanca, que habría perforado la arteria aorta torácica.

En el hecho habría resultado lesionada la esposa de Garro, que se encontraba presente en el domicilio.

Share.