Un detenido y 16 motos retenidas en otro megaoperativo policial en la capital puntana

0

La Policía de San Luis desplegó ayer en la capital puntana un nuevo megaoperativo de prevención que se extendió entre las 13:30 y las 23:30.

Estuvieron a cargo del mismo los comisarios generales Javier Funes (Director General de Operaciones) y Hernán Solóa (Jefe de Unidad Regional Uno).

Según señalaron desde la fuerza de seguridad, se afectaron al menos 87 efectivos (Unidades Especiales, motoristas del DRIM y de la Unidad Regional I) y 53 móviles.

Los policías se desplegaron por los barrios Edén, Juan de la Cruz Molina, Los Paraísos, Parque de Las Naciones, Tibiletti, Virgen de Luján, Pedro Payer, 80 Viviendas, La Vecindad, San Cayetano, Gráfico, 208 Viviendas, Cáceres, Juan Gilberto Funes, 70 Viviendas, Amep, 500 Viviendas Norte, Viviendas Productivas, Santa Rita, 292 Viviendas, Pabellón Argentino, Jubilados, Las Américas y Ate 1.

“El operativo se desplazó bajo la modalidad de saturación por núcleos y se hizo un control estricto en los espacios públicos, plazoletas de los barrios y controles vehiculares”, precisó un comunicado de Relaciones Policiales.

En el marco de esos procedimientos, se identificaron a 150 personas mayores de edad y 27 adolescentes.

Como resultado, un hombre fue detenido y también se retuvieron 16 motocicletas.

Share.