Un joven herido de arma de fuego en la avenida Ejercito de los Andes

0

Ocurrió este domingo a las 02:00 de la madrugada en circunstancias de que Víctor Pérez de 20 años, caminaba por calle Ejercito de los Andes y antes de llegar a Justo Daract es interceptado por dos jóvenes que se desplazaban en bicicleta,lo amenazan y tratan de robarle sus pertenecías a lo que el joven se resiste y comienza un forcejeo, efectuándole uno de ellos un disparo en la pierna izquierda a la altura del muslo, dándose a la fuga estos individuos.

Por sus propios medios el joven se traslada al C.S.S.L. donde fue asistido y dado de alta hoy en horas del medio día.

 

Atacaron a golpes a un joven en la calle

Este domingo a la mañana ingresó un llamado al 911 donde daban cuenta que se encontraba un joven golpeado e inconsciente en la vía publica.

Se hace presente una ambulancia del Hospital San Luis y es  trasladando este joven identificado como Ezequiel Casatte  quien se encuentra en el sector de Shock Room presentando varios golpes y traumatismo de cráneo.

En cuanto a los jóvenes que lo habrían golpeado se hicieron presente en Comisaria Cuarta siendo estos dos hombres de 34 y 18 años de edad, quienes se encuentran alojados en las celdas disciplinarias.

 

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA