Un menor destrozó la casa de una mujer y lo detuvieron

0

Personal del Comando Radioeléctrico demoró a un menor de 16 años luego que este junto a otros dos ingresaran a una casa y provocaran daños en la propiedad y amenazaran a una mujer que vivía en la misma.

Ocurrió ayer minutos antes de las 16:00 aproximadamente y se produjo en el Bº Eva Perón en una casa de la manzana 1011 del citado barrio.

Se recibe el alerta al Centro de Atención de Emergencia donde dan cuenta que en el mencionado domicilio se estaban originando disturbios.

Inmediatamente se hacen presente un móvil del Comando Radioeléctrico y se entrevista con la damnificada, de 51 años,  que manifiesta que tres jóvenes que se conducían en motocicletas ingresan a su domicilio de forma violenta amenazándola y rompiendo los muebles de su propiedad.

Mientras los uniformados recababan datos de la mujer identifica a uno de los autores de lo sucedido que transitaba por el lugar.

Inmediatamente los policías lo demoran secuestrando también la moto en que se conducía ya que no poseía ningún tipo de documentación.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA