Un policía de franco participó de una pelea con vecinos, usó su arma y lo pasaron a disponibilidad

0

El Jefe de la Policía de la Provincia, Comisario General José Darío Neira, ordenó iniciar actuaciones administrativas y el pase a situación de disponibilidad a un efectivo del Comando Radioeléctrico, dependiente de la Unidad Regional Uno, quien ayer participó de una pelea con vecinos en el Barrio Los Venados de la ciudad capital y en medio del disturbio realizó un disparo con su arma reglamentaria.

“Según se desprende de las actuaciones sumariales labradas en la Comisaría Seccional Segunda, minutos antes de las 16:00 de este sábado, el citado Agente, en ocasión de encontrarse lavando su automóvil particular frente a la casa de su madre situada en el barrio 70 Viviendas, habría sido agredido verbalmente por un grupo de vecinos a los que reconoce y uno de ellos, de 19 años, lo habría golpeado con un palo tanto a él como a su padre y a su madre”, señalaron desde Relaciones Policiales.

“Ante ello, el efectivo habría utilizado el arma provista por la Institución y habría realizado un disparo intimidatorio. Al policía se le secuestró el arma provista por la Institución y se le hizo el alcohotest por parte del Cuerpo de Tránsito de Policía Caminera”, indicaron desde la fuerza de seguridad.

En la Comisaría Segunda, la otra familia dio otra versión de los hechos y aseguraron ante los uniformados que fue el Policía quien inició el enfrentamiento y que en realidad se defendieron del ataque.

Share.