Una mujer y su beba murieron en un accidente de tránsito

0

El impacto se produjo este domingo a las 13:00 en la Autopista de las Serranías Puntanas a la altura de Liborio Luna. En el vehículo viajaba toda la familia. Esta muerte se suma otras tres que ocurrieron en las últimas 72 horas: una beba de seis meses, una nena de seis años y una mujer, todas estas en dos accidentes en la ruta provincial uno


 

El accidente tuvo lugar en el km 714,9 de la Autopistas de las Serranías Puntanas. La mujer se llamaba Carola Starka; tenía 36 años, Su hijita, Mía Stremen. Tenía 1 año y 8 meses.

Ambas viajaban junto a Pablo Stremen de 36 años, esposo de la mujer y padre de la pequeña. En el auto iba además otra menor, Sol Stremen de 11 años.

La familia viajaba en un Fiat Uno desde San Luis a Villa Mercedes. Su destino final era La Pampa, donde viven.

Por razones que se investigan, el auto colisiona con su frente la parte trasera de una desmalezadora que en ese momento era remolcada por un tractor que iba por el carril derecho.

Producido el accidente, la madre y la niña mueren casi en forma instantánea.

El conductor del auto y la otra hija fueron asistidos en el hospital de Villa Mercedes. Por ahora están fuera de peligro. La Subcomisaría 14° de Fraga tiene las actuaciones.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA