Uno de los coros más prestigiosos del mundo en el Mauricio López

0

El coro estadounidense de la Universidad Estatal de Morgan viene de gira a la Argentina y se presenta el domingo 24 de mayo a las 21:30 en el Auditorio Mauricio López de la ciudad de San Luis. El Coro de Jóvenes de la UNSL actuará como anfitrión del espectáculo


El Morgan State University Choir es uno de los ensambles vocales más reconocidos en el mundo. La amplitud de su repertorio va desde el góspel a la música clásica y la popular contemporánea. Entre sus actuaciones, ha realizado conciertos con la Filarmónica de Nueva York, la Orquesta de Filadelfia, la Sinfónica de Buffalo, la Sinfónica de Baltimore, la Sinfónica de Knoxville, y la Filarmónica de Los Ángeles.

Está dirigido -desde hace más de veinte años- por el maestro Eric Conway, doctorado en Artes Musicales, ganador del premio Yale Gordon por su interpretación del segundo piano de Rachmaninoff junto a la Orquesta Sinfónica de Peabody.

Ya están a la venta las entradas anticipadas a $30 en la Secretaría de Extensión Universitaria, oficina del 2º piso del Rectorado (Av. Ejército de los Andes 950). En taquilla tendrán un costo de $40.

El Coro de Jóvenes de la Universidad, que dirige el profesor Ricardo Marino, participará en la apertura del espectáculo con algunas canciones de su última y gran producción “Cielo e Infierno”. Con esta obra ha sido invitado al Teatro Independencia de la ciudad de Mendoza, donde actuará el próximo 4 de junio.

Fuente: Prensa UNSL

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA