Victorias de gimnastas de GEPU en un torneo nacional

0

Se trata de 15 chicas del club que participaron de una competencia en  Mar del Plata donde lograron dos podios y seis premiaciones entre 600 participantes de todo el país


El Torneo Nacional de Clubes de Gimnasia Artistica Femenina, realizado en Mar del Plata del 14 al 17 de mayo, convocó a 600 gimnastas de todo el pais. El club GEPU  participó  del evento con 15 gimnastas, obteniendo los siguientes resultados:

Karen Castro, 2° puesto; Ludmila Suárez, 4°; Guadalupe Bereciartúa, 4°; Paula Luna 4°, Brisa Gaitán, 11°; Paula Ochoa, 11°; María Mini, 12°; Warde Raba, 13°; Carla Pérez, 16°; Josefina Pérez Cruceño, 17°; Belén Fernández 17°; Luna Ferreiro, 18°; Tamara Tozzi, 18°; Candela Castro, 20° y Martina Gavilán, 24°.

Categoría equipos

 

Guadalupe Bereciartua y Paula Luna, 2° puesto; Karen Castro y Josefina Pérez Cruceño, 4°; María Mini y Tamara Tozzi, 4°.

Las chicas de San Luis estuvieron a cargo de las profesoras Daniela Anzulovich, Eugenia Tobares y Cecilia Anzulovich. Al respecto, las “profes” dijeron al unísono acerca de lo vivido en Mar del Plata: “La experiencia de participar en estos torneos es sumamente importante para el desarrollo y crecimiento de cada gimnasta: en lo deportivo, en lo personal y como parte de un equipo. El hecho de competir con gimnastas de todo el país y generar resultados buenos lleva a motivar el entrenamiento diario”.

Share.