Viviendas: Escrituras y contratos de readjudicación para 39 familias de la capital puntana

0

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, encabezó esta tarde la entrega de más escrituras y contratos de readjudicación de viviendas sociales en un acto que se desarrolló en el Salón de la Puntanidad.

“Tengo mucha alegría porque hoy regularizamos situaciones de contratos de viviendas y se convierten ustedes en propietarios legítimos. También entregamos las escrituras, que tienen un costo alto, y el Gobierno las hace de manera gratuita y les permite a ustedes hacer desde este momento lo que quieran con el inmueble”, dijo Rodríguez Saá en su mensaje.

En total fueron 39 beneficiarios de la política habitacional puntana: 19 contratos de readjudicación y 20 escrituras.

Del acto también participaron la presidenta de la Sociedad de Estado “Ramón Carrillo”, María José Zanglá; el secretario de Vivienda, Guillermo Alaniz; la ministra de salud, Silvia Sosa Araujo; el escribano de Gobierno, Mario Esteves; el director de DOSEP, Nicolás Anzulovich; la diputada provincial, Sonia Delarco; la diputada provincial, Fernanda Spinuzza; la jefa del Programa Promoción y Equidad de Géneros, Paulina Calderón y el jefe del Programa Derecho y Garantías, Alejandro Cordido.

Share.