Vogel, otra vez pone en jaque el sistema carcelario y de seguridad

0

Está condenado por el homicidio de un comisario y en las últimas semanas se lo vinculó como jefe de una banda de traficantes de drogas que fue desbaratada en San Luis. Ayer a la siesta se fugó de la Penitenciaría y hoy lo busca toda la Policía. El Gobernador despidió a Oscar Papaño, que estaba al frente de la Penitenciaría


 

El gobernador, Claudio Poggi, pidió la renuncia del Jefe del Servicio Penitenciario Provincial, Oscar Papaño y designó en su lugar a Ernesto Saez que actualmente integra la plana mayor del organismo.

“La decisión del primer mandatario provincial tiene relación con la fuga producida esta tarde  del interno Jonathan Vogel, quien está condenado por el asesinato del comisario Máximo Sosa y vinculado además a la banda que comercializaba drogas, de acuerdo a una investigación de la Policía Federal”, fueron las explicaciones que dieron desde el Gobierno ni bien se conoció la noticia.

Y desde la Policía difundieron un parte de prensa donde señalaron que “ayer en horas de la tarde se recibió en Subcomisaría 23 una denuncia por parte de la Sub Adjuntor Morales  Jefe de Vigilancia de tratamientos unidad Nº Uno condenados Mayores, quien manifestó que a la hora 15:30 aproximadamente se realizó el conteo habitual notando que faltaba el interno Jonathan Vogel quien cumple una condena a cadena perpetua por el homicidio del Comisario Mayor Máximo  Sos”a.

Jonathan Vogel tiene 33 años es de contextura mediana, presenta cicatriz en brazo y pierna derecha, tatuaje en hombro Izquierdo (un tigre), cicatriz en ceja derecha.

“Cualquier información se agradecerá hacerla llegar a través de la línea gratuita 911 o a la dependencia policial más cercana”, indicaron desde Jefatura Central.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA