Volcó un auto y chocaron dos camiones en la Autopista

0

Personal de la Comisaría Seccional 5º investiga las circunstancias en las que un automóvil volcó en la Autopista Serranías Puntanas y dos camiones colisionaron hoy cerca de las 08:40 a la altura del kilómetro Nº 769 antes de llegar al Peaje de la Cumbre.

Concurrió al lugar personal de Comisaría Seccional Quinta y del Departamento Policía Caminera.

Las partes intervinientes son tres:  un Renault Scenic conducido por Daniel Gabriel Martín de 32 años aproximadamente quien iba en compañía de dos mujeres, Videla Ivana de 35  y Gisela de 39 años aproximadamente y un bebé de cuatro meses, todos los ocupantes oriundos de Córdoba.

Los rodados restantes eran dos camiones uno Scania P310 conducido por Isaías Efron de 64 el segundo un Iveco 170 cuyo conductor fue identificado como Carlos Romero de 50 años.

Los vehículos circulaban hacia el este por la mencionada autopista, los camiones tenían por destino Buenos Aires y el auto Córdoba.

Aparentemente el automóvil junto con el camión Scania intentan sobrepasar al camión Iveco al mismo tiempo produciendo que  el conductor del automóvil pierda el control de mismo derrapa y vuelca quedando en el cantero central y a su vez colisionan los dos camiones.

No hubo lesionados de gravedad fueron atendidos en el lugar por una ambulancia del Sempro no se traslado a ninguna persona.

 

Foto de archivo

Share.