Vuelco con heridos en pleno centro de la ciudad capital

0

Un automóvil volcó tras colisionar con otro no hubo lesionados de gravedad. El hecho ocurrió hoy cerca de las 06:50 aproximadamente.


 

El Departamento de Relaciones Policiales indicó que el accidente se produjo en la zona céntrica de la ciudad de San Luis en calle Chacabuco antes de Pedernera.

Ambos rodados circulaban al sur por calle Chacabuco.  Un Fiat 147 conducido por Clever Sarmiento de 18, quien iba en compañía de un menor de 17 años identificado como Agustín Fernández, mientras que en un Honda Civic  conducido por Diego Cerizola de 31 años iba acompañado por Matías Aguirre.

Aparentemente el Fiat 147 impacta la parte trasera izquierda del Honda Civic, lo que produce a raíz del impacto el vuelco del Fiat que queda con sus ruedas hacia arriba

En el lugar se hace presente una ambulancia de Sempro que traslada a  Sarmiento y Fernández en primera instancia y posterior a Aguirre al Complejo Sanitario San Luis donde permanece en observación en la guardia de emergencias.

Trabajaron en el lugar Personal de Bomberos y Accidentología Vial.

En tanto que unos minutos antes, una camioneta volcó en Autopista Serranías Puntanas y sus ocupantes resultaron ilesos.

El vuelco ocurrió hoy cerca de las 06:00 aproximadamente y tuvo lugar en la Autopista Serranías Puntanas a la altura del kilómetro 765.

Al este de esa autopista circulaba una camioneta Ford Ranger conducida por Ángel Laserra de 35, iba en compañía de Maximiliano Ortíz  de 34 y Javier Bianchi de 35 años.

Todos oriundos de la ciudad de Villa Mercedes.

Por razones que se tratan de estableces su conductor pierde el control del rodado y vuelca

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA