“Ya armaste tu altar?”, otra propuesta del Obispo para que las celebraciones de Renca y Villa de la Quebrada se hagan desde la casa

0

El Obispo de San Luis, Monseñor Gabriel Barba, lanzó este fin de semana a través de redes sociales una propuesta que denominaron “Ya armaste tu altar? Consiste en una invitación a todos los fieles del Señor de Renca y el Cristo de la Quebrada a que participen de las celebraciones de hoy desde hogares y así respetar todas las medidas sanitarias dispuestas para prevenir contagios de Coronavirus.

“Ya armaste tu altar? Envianos una foto al correo prensaobispadosanluis@gmail.com. Agradecemos a todas las personas que nos están mandando su testimonio. Envianos el tuyo y cuéntanos cómo ha sido tu relación con el Cristo de la Quebrada o de Renca”, señala el texto en un comunicado del Obispo que difundió en su cuenta de Facebook.

Cabe recordar que tanto las ceremonias religiosas en Renca como en Villa de la Quebrada son sin público. Ambas misas estarán presididas por Monseñor Barba.

La celebración en Renca será desde las 11:00 y se transmite por Facebook del Obispado y Canal 13 de San Luis. En tanto en Villa de la Quebrada será a partir de las 17:00 y se podrá seguir por las mismas vías de comunicación.

El Obispo Barba está desde ayer en Renca. Allí encabezó una caravana con la imagen del Señor de Renca por las calles de ese pueblo y Tilisarao. La gente desde las puertas de sus hogares saludaron con los tradicionales pañuelos blancos.

Puede ser una imagen de una persona, de pie, al aire libre y árbol
Share.
SELECCIONÁ IDIOMA