Punto Aparte San Luis

Dos películas familiares y una de acción entre los estrenos de la semana de Cinemacenter

0

Las salas de Cinemecenter San Luis estrenaron este jueves tres títulos que se suman a una cartelera con una muy variada oferta y para todos los gustos.

Los estrenos:

El Príncipe encantador

Philippe, es conocido como El Principe Encantador luego de recibir un terrible hechizo donde debe encontrar el amor verdadero antes de su cumpleaños 21° o de lo contrario el amor desaparecerá de su reino. Sumado a esto, el hechizo hace que todas las princesas se enamoren de él, haciendo dificil que pueda asi identificar a su real amor.

Género: Familiar

Director: Ross Venokur.

Protagonistas:

Calificación: Apta para todo publico


Mis huellas a casa

Lucas (interpretado por Jonah Hauer-King) se encuentra a una perrita en la calle a quién adopta y llama Bella (voz de Bryce Dallas Howard). Un día, persiguiendo una ardilla Bella se escapa de la casa y se pierde. La película sigue la travesía que hará el animal para regresar a su casa, atrevesando peligros y conociendo nuevos amigos.

Género: Familiar

Director: Charles Martin Smith.

Protagonistas: Ashley Judd, Alexandra Shipp, Jonah Hauer-King, Barry Watson.

Calificación: Apta para todo público con leyenda


Venganza

Liam Neeson interpreta a Nels Coxman, el conductor de una máquina barredora de nieve que vive una vida tranquila hasta que la repentina muerte de su hijo, a manos de un grupo de narcotraficantes, lo pone en el centro de una guerra de carteles en la cual deberá defenderse con su ingenio y maquinaria.

Género: Acción Drama

Director: Hans Petter Moland.

Protagonistas: Liam Neeson, Laura Dern, Micheal Richardson, Michael Eklund, Bradley Stryker, Tom Bateman, Emmy Rossum.

Calificación: Apta para mayores de 16 años

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA