Tres jóvenes heridos en un vuelco

7

En un accidente que se produjo esta madrugada alrededor de las 5:00 tres jóvenes resultaron heridos tras volcar el auto en el que viajaban.

El hecho tuvo lugar en la avenida Santos Ortiz entre las estaciones de servicio Bella Vista y Esso de El Chorrillo, según lo informado por personal policial.

Leandro Loayza de 19 años y con domicilio en Juana Koslay conducía un Chevrolet Aveo de color negro.

Lo acompañaban otros dos jóvenes de 19 años; uno domiciliado en la calle Chaco al 300 y el otro en el barrio Matías Mercado.

Loayza, por razones que se tratan de establecer, habría perdido el control del rodado lo que hizo que volcara.

Los tres fueron trasladados al Hospital San Luis.

Compartir.

Sobre el autor

Punto Aparte

7 comentarios

  1. Leandro loayza on

    Para la misma página soy uno de los del accidente. El que manejaba el auto era otra persona. El dueño del auto manejaba el auto. No informen si no tienen clara la informacion

    Respuesta
  2. Mauricio on

    Leandro loayza no era el que manejaba!!! Corroboren bien la información antes de publicar

    Respuesta
  3. Franco Villa on

    Leandro no manejaba el auto. Soy una persona cercana a todos los que se encontraban en el auto y una de las primeras personas que se acerco a auxiliar. Por favor les pido reveer esta información que estan haciendo circular por este medio. Leandro tiene fobia a las palancas

    Respuesta
  4. El pancho fashon on

    Buena guachos que lo queman al loa si el no iba manejando media pila cabezas de tortuga

    Respuesta
  5. Deberían revisar y corregir la información. Es penoso que un supuesto “medio de comunicación” no tenga claras fuentes y tengan que escribir cosas de las q no estan seguros. Loayza no manejaba.

    Respuesta
  6. Espero que acepten el comentario para aceptar su error. Sino, ya sabemos con que pagina estamos tratando…. Saludos. Espero que puedan mejorar sus fuentes.

    Respuesta

Comentar