Recuperaron elementos robados y detuvieron al presunto ladrón

0

En un trabajo conjunto entre personal de la División Delitos y  de la Subcomisaría 21º de Villa de la Quebrada se recuperaron elementos robados y se demoró a un joven.

El allanamiento se realizó ayer en horas de la mañana por orden del Juzgado de Instrucción en lo Penal y Correccional Nº 2.

Tuvo lugar en  una casa de la calle Lafinur de la localidad de Villa de la Quebrada.Elementos recuperados en Villa de la Quebrada

Los elementos secuestrados, fueron sustraídos el 7 de diciembre último cuando la  vivienda  estaba  sola, tras violentar la ventana  de metal  sustrajeron los  elementos  denunciados como robados.

Esta  casa  se encuentra  en el  extremo norte  del pueblo, construidos  en terrenos adquiridos por loteo y que  son visitados por sus dueños los  fines  de semana.

Se recuperó un televisor reproductor de DVD, un equipo  de audio el cual posee dos parlantes  desmontables.

Se detuvo a un joven de 20 años.

Jóvenes demorados por vender notebooks que podrían ser robadas

Personal del Comando Radioeléctrico, demoró a dos jóvenes que ofrecían a la  venta notebooks de dudosa procedencia.

El procedimiento se realizó ayer a las 17:30 en la manzana “Z” del barrio Eva Perón.

Los demorados tienen 21 y 22 años, y residen en ese barrio.

Efectivos policiales al momento de que realizaban recorrido de prevención, observan a dos jóvenes que al ver el móvil se trataron de ocultar detrás de un árbol.

Los agentes del Comando Radioeléctrico descendieron del móvil para identificarlos, y los mismos manifestaron que andaban buscando un amigo para venderle “unas cosas” y que no se acordaban donde vivía.

Al momento de la requisa, llevaban una mochila en la que su interior habían dos netbook, de las cuales no supieron decir su origen de procedencia.

Los demorados fueron alojados en las celdas disciplinarias de Comisaria 39º.

Share.