En un trabajo conjunto entre personal de la División Delitos y de la Subcomisaría 21º de Villa de la Quebrada se recuperaron elementos robados y se demoró a un joven.
El allanamiento se realizó ayer en horas de la mañana por orden del Juzgado de Instrucción en lo Penal y Correccional Nº 2.
Tuvo lugar en una casa de la calle Lafinur de la localidad de Villa de la Quebrada.
Los elementos secuestrados, fueron sustraídos el 7 de diciembre último cuando la vivienda estaba sola, tras violentar la ventana de metal sustrajeron los elementos denunciados como robados.
Esta casa se encuentra en el extremo norte del pueblo, construidos en terrenos adquiridos por loteo y que son visitados por sus dueños los fines de semana.
Se recuperó un televisor reproductor de DVD, un equipo de audio el cual posee dos parlantes desmontables.
Se detuvo a un joven de 20 años.
Jóvenes demorados por vender notebooks que podrían ser robadas
Personal del Comando Radioeléctrico, demoró a dos jóvenes que ofrecían a la venta notebooks de dudosa procedencia.
El procedimiento se realizó ayer a las 17:30 en la manzana “Z” del barrio Eva Perón.
Los demorados tienen 21 y 22 años, y residen en ese barrio.
Efectivos policiales al momento de que realizaban recorrido de prevención, observan a dos jóvenes que al ver el móvil se trataron de ocultar detrás de un árbol.
Los agentes del Comando Radioeléctrico descendieron del móvil para identificarlos, y los mismos manifestaron que andaban buscando un amigo para venderle “unas cosas” y que no se acordaban donde vivía.
Al momento de la requisa, llevaban una mochila en la que su interior habían dos netbook, de las cuales no supieron decir su origen de procedencia.
Los demorados fueron alojados en las celdas disciplinarias de Comisaria 39º.