Punto Aparte
Punto Aparte

Fabián Veloz: Una de las mejores voces del Teatro Colón dará un concierto lírico en Renca

0

Por su jerarquía, es probable que el concierto lírico en Renca del barítono del Teatro Colón, Fabián Veloz, se convierta en el único espectáculo de característica internacional de la temporada turística de San Luis.

Veloz es una de las voces prodigiosas que trasciende las fronteras argentinas, con una amplia trayectoria en las óperas más importantes del mundo.  

El hecho cultural será el  viernes 28 de enero en el Complejo Hostería Renca (San Luis). Y se convertirá sin dudas en uno de los eventos más importantes de las últimas décadas para el Valle del Conlara porque por primera vez se presenta un artista del Teatro Colón, y de renombre internacional.

El concierto lírico será en las instalaciones de Hostería Renca el 28 de enero desde las 21:30. Es una presentación de alto nivel, y el valor de las entradas para presenciar el recital tiene un costo de $6.000 por espectador, e incluye un cóctel durante el intervalo.

Veloz, quien estará acompañado de un destacado pianista, tiene previsto un extenso repertorio que incluirá temas emblemáticos de San Luis, y particularmente de Renca.

Las entradas se pueden adquirir en https://www.tuentrada.com/eventos/detalle/FabianVeloz/427496459955

Fabían Veloz

Estudió en el ISATC y se perfeccionó en Estados Unidos. Debutó profesionalmente como Figaro en El barbero de Sevilla en el Teatro Avenida y se posicionó como una de las figuras destacadas de su generación. En 2009 debutó con I due foscari en el Teatro Colón, donde también actuó en Simón Boccanegra, La forza del destino, Otello, Las bodas de Fígaro, Falstaff, Don Carlo, Tosca, Macbeth, Andrea Chénier y La Traviata. Ha cantado en Europa y Estados Unidos, y este año debutó en Beijing, con Tosca.

Share.