Accidente de Andesmar: A uno de los puntanos que viajaba en ese micro le amputaron el brazo

0

 

Según lo informado hasta el momento por el Departamento de Prensa y Difusión de la Policía de la Provincia de Córdoba, hoy a las 02:30 un colectivo de la empresa Andesmar volcó. Como consecuencia de ello, dos mujeres fallecieron y varias personas resultaron lesionadas.

Dicho accidente tuvo lugar en la Ruta Colectora A 005, a la altura de una rotonda donde empalma con la avenida Unión de los Argentinos.

El motivo por el cual el colectivo vuelca es materia de investigación por parte de la Unidad Fiscal Nº 2 de la Comisaría Alberdi, de la Fiscalía del Tercer Turno.

Se ha confirmado que el colectivo había salido desde Tucumán. Había pasado por Córdoba capital y se dirigía a Mendoza como destino final.

Saldo del accidente:

Como consecuencia del accidente dos mujeres fallecieron, siendo identificadas, según lo informado telefónicamente por efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba como:

SUSANA MABEL LATORRE, de 62 años, domiciliada en San Martín (Mendoza) y GRISELDA NOEMÍ GIMÉNEZ, de 39 años, con domicilio en Córdoba.

Entre los heridos se encontraban 4 sanluiseños: tres de ellos aún están internados en el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.

Los puntanos heridos:

Marcelo Dellafazia de 46 años de edad, quien sufrió la amputación de uno de sus brazos.

Sebastián Donoso de 43 años, presenta traumatismos varios. En la tarde de hoy sería derivado al Sanatorio Ramos Mejia de San Luis.

Martha Viviana Villegas de 45 años, traumatismos varios.

Natalia Raquel Schwab de 35 años, quien si bien estuvo internada ya fue dada de alta.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA