Accidente fatal en la Autopista 55 Sur

0

Este viernes pasadas las 14:30, Walter Villamonte, de 49 años, iba en compañía de Miguel Guardia,  de 69 años  y de Patricia Pachiolotti, de 49,  todos ellos  residentes en la localidad de Nueva Galia, quienes transitaban por la ruta provincial 55 al sur  a bordo de una camioneta Ford Ranger.

 

El conductor  del utilitario al llegar a la altura del  km 662 muerde la banquina lo que ocasiona  que haga  zig.zag y es allí que una cubierta se destalona haciendo  perder el control del vehículo que posteriormente  da dos tumbos y vuelca quedando de costado sobre la banquina.

 

Al momento del accidente es despedido del habitáculo Miguel Guardia.

 

Se hace presente una ambulancia que  traslada a los ocupantes  del rodado al Hospital de Buena Esperanza y posteriormente GUARDIA es derivado  a una clínica privada falleciendo horas después.

 

Walter Villamonte  y Patricia Pachiolotti luego se de ser asistidos se les diagnostica traumatismos leves.

 

Share.