Este jueves a la madrugada un menor de 14 años fue interceptado por personal del Comando Radioeléctrico cuando violentaba la puerta delantera de un automóvil Renault 9 de color gris para apoderase de parlantes de un equipo de audio, auriculares y otros elementos.
El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de las calles Antártida Argentina y Ecuador del barrio San Martín.
El menor, que vive en la calle 9 de Julio y Rawson de la ciudad de San Luis y fue llevado a la Comisaría del Menor.
En tanto que media horas más tarde dos individuos jóvenes fueron detenidos frente al local “24 horas” de la ciudad de La Punta, después que éstos merodeaban con intenciones de robo el lugar.
El propietario del local llama al 911 y alerta a la Policía y en cuestión de minutos, un menor de 17 años y un joven de 20, ambos domiciliados en esa ciudad fueron demorados.
A las 04:40, en la intersección de las calles Pringles y Constitución de la ciudad de San Luis, un hombre de 18 años de edad también fue demorado por policías del Comando Radioeléctrico con jurisdicción en Comisaría Seccional Primera, luego de que éste sustrajese una billetera, una campera blanca, un stereo con mp4 instalado dentro de un automóvil VW Gol, cuyo dueño había dejado estacionado en esa esquina.