Al menos ocho detenidos por robos en la capital esta madrugada

0

Hoy a la madrugada dos hombres que resultaron tener 27 y 18 años de edad  fueron detenidos por intentar ingresar a un domicilio a robar. Durante la aprehensión se resisten y dañan a ladrillazos un móvil del Comando Radioeléctrico.

Los detenidos viven en las calles Rawson y La Merced. El procedimiento se hizo a pocas cuadras al oeste de la Comisaría 4º y tuvo lugar en el barrio Kennedy.

En otro procedimiento, seis hombres jóvenes, de los cuales cuatro resultaron ser menores de edad fueron detenidos en el predio del obrador del barrio Padre Mujica donde actualmente se construyen 100 Viviendas más.

El sereno es quien da aviso hoy a las 3:00 de que un grupo de desconocidos lo amenazaban verbalmente, le arrojaban piedras y se escondían entre las malezas colindantes. Dicho obrero hasta llegó a escuchar disparos de arma de fuego

Fue hasta que efectivos del Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en tres patrulleros y los detuvieron.

Los cuatros mayores fueron trasladados a la Comisaría 3º y los dos menores, que resultaron tener 16 y 17 años a la Comisaría del Menor.

El barrio está ubicado en la Ruta Provincial 3 casi Autopista de las Serranías Puntanas.

En tanto un camionero fue despojado de su billetera y su teléfono celular.  Aguardaba descargar detrás de la pañalera Kimberly y estaba estacionado con su rodado a la vera de la Ruta Nacional 147 frente al Puente René Favaloro.

El hecho delictivo se produjo anoche, pasadas las 21 horas y es investigado por la Comisaría Segunda.

Según denunció el damnificado, cuando estaba dentro del habitáculo del vehículo de transporte, es sorprendido por un delincuente que valiéndose de un arma de fuego le apunta y le exige la entrega del dinero y su teléfono, para luego huir en la moto de un cómplice que lo aguardaba a metros de allí.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA