Asumieron Guillermo Araujo y Jorge Cangiano en el Gobierno

0

Fue durante un acto en Terrazas del Portezuelo. Cangiano es un dirigente de Villa Mercedes con muchos dentro de PJ


 

El Gobernador, Claudio Poggi, tomó juramento al nuevo jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, quien tiene 26 años, y al dirigente justicialista que estará en el Área de Defensa del Consumidor delegación Villa Mercedes. Además asumió el Jefe de la oficina San Luis de Nuevas Empresas, Wilson Herrera.

El acto se desarrollo desde las  18:30, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. A puso en funciones al Jefe del Programa, Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo, al Jefe de Defensa del Consumidor delegación Villa Mercedes, Jorge Cangiano, y al jefe de la oficina San Luis de Nuevas Empresas, Wilson Herrera.

Asistieron al acto el vicegobernador, Jorge Díaz; el secretario general de la Gobernación, Víctor Endeiza; los ministros de Hacienda y Obras Públicas, Néstor Ordoñez; de Seguridad, Martín Olivero; de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto; de Medio Ambiente, Daiana Hissa; de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci; de Salud, Gastón Hissa; de la Vivienda, Cecilia Lucero; de Inclusión Social, María José Scivetti; de Deportes, Carlos Rosso; del Campo; Gonzalo Amondarain; el Fiscal de Estado, Ricardo Endeiza, familiares y amigos de los nuevos funcionarios.

Share.