Beneficiarias de “Ellas Hacen” y “Argentina Trabaja” deben realizar una actualización de datos.

0

Se trata de una medida adoptada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación realizará una actualización de datos destinado a mujeres pertenecientes a las cooperativas del programa nacional “Ellas Hacen” y a cooperativistas del programa nacional “Argentina Trabaja”.

“La actualización en ambos casos es de asistencia obligatoria para todos los titulares que ya forman parte del programa, y es requisito fundamental para garantizar la continuidad en el mismo”, señalaron desde la Municipalidad de San Luis.

La modalidad será personal, por cooperativas, y según fecha correspondiente. En todos los casos, las integrantes deberán presentarse con el DNI y fotocopia del mismo, además de la tarjeta de débito y fotocopia de la misma por la cual perciben el ingreso del programa.

Cronograma

Hoy miércoles 11 de febrero tendrán que concurrir las mujeres de las cooperativas Simplemente Nosotras, Ellas Siempre Unidas, Mujeres del Progreso, Fuerza de Mujeres Progresando. En tanto mañana jueves 12 de febrero las de Luchadoras del Progreso, Guerreras de Evita, Juana Azurduy, Unión Mujeres al Progreso. La actualización finalizará el viernes 13 de febrero donde deberán asistir las cooperativas Mujeres al Frente y Ellas Progresan.

 

Share.