Bullrich se reúne mañana con Rodríguez Saá en San Luis

0

El ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, arribará este viernes a San Luis para reunirse con el gobernador Alberto Rodríguez Saá y su par provincial, Marcelo Amitrano.

El funcionario de Macri, que aterrizará en territorio puntano alrededor de las 8:00, también tendrá su encuentro con la titular de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, y con el rector de la Universidad de La Punta (ULP), Fernando Salino.

“El ministro Bullrich llegará acompañado de sus colaboradores y el objetivo es que entren en contacto con los funcionarios provinciales para avanzar en la agenda bilateral”, explicó Amitrano.

En cuanto a la expectativa de cara a la nueva gestión nacional, agregó: “Nosotros pedimos respeto y que no se discrimine a San Luis, que se cumpla con todo lo que le corresponde a la provincia en financiamiento e infraestructura. Queremos un trato igualitario”.

El ministro además adelantó que habrá un encuentro de las autoridades nacionales con la prensa, a las 11:30, en Terrazas del Portezuelo, en la Torre I, 2º piso.

Share.