Capacitarán a abogados sobre cómo gestionar expedientes electrónicos

0

La Secretaria de Informática Judicial se reunió con directivos del Colegio de Abogados para programar el comienzo de capacitaciones sobre expediente digital electrónico


 

En el marco de la planificación prevista por Acuerdos Nº 202/15 y 213/15, se llevó a cabo una reunión entre la Secretaria de Informática del Superior Tribunal de Justicia Ana María Boiero- acompañada por el Profesional Informático -Diego Cervasio- el Presidente del Colegio de Abogados de San Luis (CASL), Alberto Gimenez Domeniconi.

En el encuentro se fijaron las fechas para el inicio de las capacitaciones destinadas a abogados referidas a trámite del expediente judicial electrónico, las que se realizarán los próximos martes y miércoles, a las 18:00.

En primer lugar, se capacitarán los abogados que tienen certificado de Firma Digital y mayor experiencia en el uso del sistema, para luego dedicar la segunda fecha a aquellos que carecen de dichas herramientas de trabajo. En principio, las reuniones se desarrollarán en la sede del Auditorio del CASL, y en caso de que sea superada su capacidad se trasladarán al Salón Blanco del Palacio de Justicia.

Asimismo se informa que, el Presidente del Colegio de Abogados confirmará a la brevedad, la concreción de los pasos previos institucionales, para cumplir con el inicio pautado en la reunión.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA