Casi una tragedia: Se incendió una casilla donde vivían dos bebes

0

Se trata de una vivienda precaria, hecha de nylon y chapa. Estaba ubicada en un asentamiento en la entrada del Barrio Estrella del Sur. Ahí hay varias familias en situación de indigencia


 

 

Una vivienda de extrema precariedad, construida con nylon y chapa se quemó por completo tras ser alcanzada por un incendio de pastizales en la zona sur de la ciudad capital.

Allí vivían en condiciones de indigencia un matrimonio con sus dos hijos, uno de dos años y un bebé de tres meses.

El Departamento de Relaciones Policiales precisó en un comunicado de prensa que en ese sector hay un asentamiento donde habitan en iguales circunstancias otras familias.

Según los bomberos de la fuerza de seguridad, el incendio se originó cerca de las 21:30 en los pastizales de alrededor de esa casilla.

Otros incendios en los que trabajaron bomberos

La cronología descrita por la fuerza de seguridad indica que entre las 13:30 y las 14:30 los bomberos del Cuartel 5º de Terrazas del Portezuelo, valiéndose de mochilas de agua y palas, sofocaron un incendio de malezas que se produjo en inmediaciones de la Ruta Provincial 19 frente a la estación de servicio Esso.

En otro hecho, ayer a las 19:00, los bomberos oficiales del Cuartel Central concurrieron al Departamento 11 del monoblock 37, manzana 4 del barrio José Hernández.

Allí una vivienda sufrió daños totales en una habitación y baño, mientras que las restantes dependencias soportaron los efectos del humo tóxico.

El principio ígneo se habría originado en la combustión que sufrieron prendas de vestir al ser colocadas arriba de una estufa.

Finalmente, cerca de las 22:30 de anoche, bomberos del Cuartel Dos de La Punta, sofocaron un incendio de malezas que se desató en el descampado que se ubica detrás de la sede del partido Justicialista de esa ciudad.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA