“Cerraron” la localidad de Unión por la cantidad de contagios de COVID

0

El Comité de Crisis de la Provincia informó esta tarde que resolvieron restringir el ingreso y salida a la localidad de Unión porque la cantidad de contagios de coronavirus que se registraron en últimos días.

“La medida rige desde las 17:00 de este sábado. En los últimos cuatro días se registraron 38 casos sobre un total de 163 muestras procesadas”, precisaron.

Según lo informado por el Comité, solo podrán salir de la localidad las personas consideradas esenciales y que estén autorizadas por la autoridad competente.

“Lo resuelto fue comunicado al intendente Marcos Gabriel Espósito quien se comprometió a aplicar y hacer cumplir todas aquellas medidas que redunden en beneficio de la salud de los habitantes”, aseguraron desde el Comité de Crisis.

Hoy se registraron 64 casos de COVID y dos fallecimientos

El Comité de Crisis de la Provincia reportó este sábado que en las últimas 24 horas se registraron 64 casos positivos de coronavirus y dos fallecimientos a causa de esta enfermedad.

“Los pacientes –22 oriundos de San Luis, 21 de Unión, 7 de Villa Mercedes, 4 de La Punta, 3 de San Francisco del Monte de Oro, 2 de La Toma, 2 de Carpintería, 1 de Juana Koslay, 1 de Villa de Merlo y 1 de Tilisarao-, se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico”, señalaron desde ese organismo.

Los pacientes fallecidos son vecinas de Villa Mercedes y La Toma-, con diagnóstico positivo para COVID-19.

Hasta esta tarde en la provincia de San Luis se contabilizan 16.586 casos: 730 activos, 15.574 altas y 282 fallecidos.

Share.