Cinco detenidos en San Luis y Villa Mercedes por tenencia de drogas

0

 

En cuatro procedimientos antidrogas llevados a cabo ayer en Villa Mercedes y San Luis respectivamente, la Policía detuvo a cinco hombres de entre 39 y 18 años, que tenían consigo marihuana, cocaína y hasta un arma de fuego. Las cámaras de seguridad permitieron, en uno de estos procedimientos, detener a un hombre con marihuana en su poder.

 

En el primer procedimiento llevado a cabo ayer en Colón y una calle lateral de la avenida Santos Ortíz, policías de la brigada de calle del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico, detuvieron a un hombre de 22 años de edad con domicilio en el barrio 1° de Mayo. Al ser requisado se comprobó que llevaba consigo cigarrillos armados caseros que en su interior tenían marihuana.

 

En el segundo de los procedimientos, y gracias al valioso aporte de las cámaras de monitoreo de seguridad estratégicamente ubicadas cerca del lugar y del accionar policial tanto del personal de esa central, del 911 y del Comando Radioeléctrico, policías del Departamento Lucha contra el Narcotráfico detuvieron a un hombre de 33 años domiciliado en la Ruta Provincial 9 con marihuana que llevaba dentro de un envoltorio de nylon. El procedimiento se hizo en la rotonda de Cruz de Piedra, ciudad de Juana Koslay.

 

 

En el tercer procedimiento, ayer, y a instancias del personal de Investigaciones de la Unidad Regional Dos con asiento en Villa Mercedes, los policías del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico, en la calle Nelson y el Pasaje 1 del barrio Divino Niño de esa ciudad, detuvieron a un hombre de 39 años domiciliado en esa barriada con una bolsa de nylon que contenía marihuana, además de cuatro envoltorios también de nylon  y conteniendo cada uno de ellos la misma sustancia vegetal, más un envoltorio de nylon con cocaína. De la misma requisa se le secuestró un arma de fuego calibre 22.

 

El cuarto procedimiento, realizado en primera instancia por personal de Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional Dos de Villa Mercedes, policías del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico, en calle Curupaití, entre  Perón y Europa,  proximidades del Policlínico Regional de esa ciudad mercedina, se detuvo a un camionero de 21 años de edad, domiciliado en calle Tallaferro, barrio El Criollo de esa ciudad, que en su requisa personal le fue incautado un trozo compactado de marihuana. En la ocasión se  detuvo a un joven de 18 años del barrio Diviño Niño, quien previo a su detención intentó deshacerse de un trozo compactado de marihuana.

Share.