Punto Aparte
Punto Aparte

Cinco muertos y 102 casos positivos en las últimas 24 horas en la Provincia

0

El Comité de Crisis de la Provincia reportó esta tarde el fallecimiento de cinco personas diagnosticadas con Coronavirus y la detección de 102 nuevos casos positivos.

“Los pacientes -44 oriundos de San Luis, 21 de Villa Mercedes, 11 de Villa de Merlo, 5 de Santa Rosa del Conlara, 4 de Unión, 3 de Concarán, 3 de La Punta, 2 de San Francisco del Monte de Oro, 2 de El Trapiche, 1 de Naschel, 1 de Carpintería, 1 de Potrero de los Funes, 1 de Juana Koslay, 1 de El Volcán y 2 de otras provincias-, se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico”, señalaron desde ese organismo.

Respecto a los fallecimientos, señalaron que se trata de cinco personas -vecinas de las ciudades de San Luis, Villa Mercedes y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-, con diagnóstico positivo para COVID-19.

Hasta esta tarde en la provincia de San Luis se contabilizan 22.119 casos: 1.862 activos, 19.914 altas y 343 fallecidos.

Share.