Clausuraron un mercadito por falta de higiene

0

El Director de Bromatología, Horacio Elverdín, informó la clausura del mercadito “El 25”, de calle Maestro González 408, propiedad de Ramona Mabel González.

“La clausura debe, fundamentalmente, a la falta de higiene, tanto en el área de verdulería y principalmente en el área de carnicería. Como segundo motivo figura la falta de habilitación, porque la habilitación está vencida desde hace aproximadamente un año. También está vencido otro tipo de documentación, como libreta sanitaria, la cual no ha sido renovada desde hace aproximadamente un año también”, dijo Elverdín

“Nosotros recibimos denuncias directamente desde el 0800 y desde Barrios Activos y las atendemos inmediatamente. Pero por otro lado, también hacemos nuestro recorrido-rastreo e inspecciones rutinarias que parten de la programación diaria del área de Bromatología”, informó en un comunicado.

“Sugerimos a la gente que ante irregularidades denuncie a través del 0800 y de Barrios Activos, porque nosotros atendemos inmediatamente las denuncias, principalmente en esta época estival, donde hay que tener mayores cuidados con la alimentación, fundamentalmente en aquellos productos perecederos que necesitan frío. Es muy común el corte de cadena de frío, por lo tanto la alteración y las posibles consecuencias que trae consumir un alimento alterado suelen acarrear serios problemas para la salud”, concluyó Elverdín.

Share.