Este miércoles los locales extra bancarios de cobranzas como Pago Fácil, Rapipago o Cobro Express, volvieron a mostrar filas interminables de personas que se agolparon para pagar servicios.

En algunas de esas empresas, como el caso de los Rapipago de Avenida España y el de calle Pringles, tuvieron colas de más de tres cuadras. Uno de los motivos es que allí se pueden abonar las facturas vencidas de Edesal.  

Hoy el punto donde mayor tensión se vivió fue en el Pago Fácil de San Martín donde decenas de personas hicieron sentir sus reclamos porque la empresa no recibe dinero efectivo, sólo tarjetas de débito.

El malestar fue a primera hora de la mañana porque los clientes se enteraron ahí, a metros de ingresar al comercio después de estar esperando desde la madrugada.

Para destacar en medio de este escenario es la tarea policial y del personal de Seguridad Comunitaria que se encargan de hacer respectar el distanciamiento social.

Mañana jueves sólo podrán ir a esas entidades quienes tengan DNI finalizado en 7.

Para clarificar, desde Pago Fácil indicaron que allí sólo se puede pagar con débito. En tanto que en Rapipago y Cobro Express aceptad dinero y también tarjeta.

Share.