Con un fuerte monitoreo del Comité de Crisis, hoy vuelve a abrir San Luis Shopping Center

0

Este lunes abre después de más de 45 días cerrado por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, San Luis Shopping Center. Lo hará bajo un fuerte control y fiscalización del Comité de Crisis para que se respeten y cumplan todos los protocolos.

“Es muy importante que el shopping sea un ejemplo para el resto de los comercios. Estamos dando un paso de confianza porque queremos que empiece a moverse la rueda productiva, pero tenemos que cuidarnos entre todos” declaró Paulino Gómez Miranda, jefe del Programa Industria, Agroindustria y Comercio. Además, agregó que “implementaron medidas que son muy buenas para cuidar tanto a los trabajadores como a las personas que vendrán a comprar”.

Entre algunas de las decisiones que tomó el centro comercial, se encuentra la instalación de una cabina sanitizante, donde la persona que ingresa será rociada con una solución de un desinfectante inocuo que elimina el 99% de las bacterias, virus, hongos y esporas que pueden estar adheridas a la superficie del individuo. Además, se le tomará la temperatura y, en caso de presentar temperatura elevada, se activará el protocolo correspondiente. También, establecieron una disposición específica para la circulación de las personas, con el fin de mantener el distanciamiento social y preventivo.

Por otro lado, el establecimiento controlará que los ingresantes respeten la circulación según la finalización de su número de documento, y exigirán que todos cuenten con tapabocas o protector facial.

El patio de comidas no se habilitará como tal, sino que las personas deberán realizar su pedido previo y se entregará por delivery o se podrá retirar bajo una metodología especial dispuesta por el centro comercial.

El horario de atención al público será de 9:00 a 17:00 y tendrá un límite de capacidad, según los protocolos dispuestos por el Comité de Crisis.

Fuente Agencia de Noticias

Share.