Crecen los contagios de coronavirus en San Luis y cambia la estrategia de comunicación

0

El Comité de Crisis a través de un comunicado de prensa informó que en las últimas 24 horas se registraron 20 nuevos casos positivos de coronavirus en la Provincia.

En el documento enviado a los medios pasadas las 23:00 indicaron que los pacientes son 8 oriundos de Villa de Merlo; 6 de San Luis, 2 de Tilisarao, 2 de Villa Larca, 1 de Los Molles y 1 de Villa Elena. “Se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico. Se trabaja en la trazabilidad de todos los casos”, señala el parte.

En ese mismo texto, el organismo que está al frente de la situación epidemiológica de la Provincia en el marco de la pandemia planetaria de COVID-19,  anticiparon que “desde este mates y salvo circunstancias especiales, habrá un solo comunicado diario” y aclararon que “no dará a conocer la identidad de los afectados por COVID -19 a ninguna otra persona que no sea el propio interesado y/o su grupo familiar conviviente, excepto en situaciones extraordinarias como puede ser la negativa del paciente a brindar información”.

Fuente Agencia de Noticias

Share.