Cuarentena en San Luis: 23 vehículos secuestrados y 191 personas detenidas

0

La Policía de San Luis informó que en el séptimo de vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio para prevenir contagios de coronavirus, la fuerza de seguridad detuvo a 191 personas que circulaban en la vía pública sin justificación y secuestró 23 vehículos.

“Recordamos que el Comité de Crisis dispuso este lunes 23 del corriente, como medida complementaria al aislamiento social, preventivo y obligatorio, que las personas que deban salir de su hogar para adquirir productos  esenciales lo hagan con un itinerario y respetando los días establecidos según la finalización del DNI”, señalaron.

Cabe recordar que esa medida dispone que: Lunes, miércoles, viernes y domingo lo hacen aquellas personas cuyo D.N.I. termina en número par. Y martes, jueves y sábado lo hacen aquellas personas cuyo D.N.I. termina en número impar.

En ese mismo sentido, desde la Policía precisaron que “con motivo del cobro de haberes, la Policía de la Provincia recuerda que aquella persona que concurra a cobrar deberá guardar la distancia necesaria de aislamiento, evitar aglomerarse, después de utilizar el cajero automático higienizarse las manos, usar en lo posible la tarjeta de débito u otros medios electrónicos alternativos de pago y, sobre todo, recordar que este viernes están habilitados para circular en la vía pública, solamente las personas cuyo D.N.I. termina en número par”, destacaron.

Share.