Cuarta jornada en San Luis sin casos positivos de coronavirus

0

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, en su reporte diario sobre el estado de situación en la Provincia por la pandemia de coronavirus, aseguró que por cuarta jornada consecutiva no se detectaron casos positivos de COVID-19 y consideró que esos resultados son gracias a todas las medidas preventivas.

El informe fue presentado anoche y allí detalló además que surgió un nuevo caso sospechoso. “Cinco muestras que fueron analizadas en el Laboratorio Provincial “Dr. Dalmiro Pérez Laborda” dieron negativo”, subrayó el mandatario.

“En Argentina, unas 21 provincias se han visto afectadas por el coronavirus, incluida San Luis. Argentina tiene hasta este lunes unos 966 infectados. Nuestra provincia evidenció 6 casos positivos, con 2 pacientes que ya recibieron el alta y 4 que están en proceso de recibir el alta y muestran buena evolución”, explicó el Gobernador.

“En Argentina estamos logrando que el virus no vaya a la velocidad que mostró en otros países. Tenemos que pensar cómo hacemos para que, en mayo o junio, se haya reducido esa velocidad de contagio. La situación a evitar es la que viven actualmente en España e Italia, con una tasa de mortalidad del 11,39%”, sostuvo Rodríguez Saá.

Fuente Agencia de Noticias

Share.