De ángeles de la guarda y héroes que caminan entre nosotros

0

El acto de arrojo y solidaridad de Alberto Pavic le salvó la vida a Lautaro Guiñazú de 21 años y la historia se volvió viral en redes sociales tras la publicación de familiares y amigos del joven.

Todo transcurre en la esquina de Riobamba y La Pampa de la ciudad de San Luis en medio del temporal de lluvia del último miércoles. En ese punto coincidieron, por esas cosas de la vida, Alberto y Lautaro, quien al intentar cruzar la calle recibió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó inconsciente, sin pulso y casi sin signos vitales.

Alberto vio toda la escena, rápidamente se acercó y comenzó con las maniobras de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) y logró devolverlo a la vida.

“Este Sr. Se llama Alberto Pavic anoche salvó la vida de Lautaro que salía de trabajar del supermercado de la zona, al pasar x el semáforo de la calle La Pampa y Ríobamba recibió una descarga eléctrica quedando inconsciente, este sr supo reaccionar y realizó RCP a Lautaro, gracias a Dios se encuentra en su casa x este héroe que lo consideramos un ANGEL”, señala una de las publicaciones de Facebook.

“Hoy, mi familia estaría despidiendo los restos de mi sobrino Lautaro Guiñazú (21 años) quien se electrocutó al tocar el caño de un semáforo,  en San Luis, intentando cruzar una calle inundada por la lluvia.

Pero resulta que en ese momento, el sr. Alberto Pavic vio toda la situación.

Sin dudarlo, lo rescató despegándolo del caño y luego, al ver que no respiraba ni tenía pulso, le practicó RCP volviendo a mi sobrino a la vida. Literalmente.

A menos de 24 horas del hecho, Lauti está de vuelta en su casa.

Estar eternamente agradecido con este héroe anónimo no me alcanza. Pido que se comparta esta publicación y, quien lo conozca o reconozca, le dé un enorme abrazo a Alberto Pavic”, expresan en otro posteo familiares de Lautaro.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA