La muerte en un accidente de tránsito de Julieta Testa (25), una joven promesa del vóley argentino e hija del reconocido entrenador puntano de Regatas en esa disciplina y ex del seleccionado masculino sub 19, Luis Testa, enluta al deporte nacional.
Julieta viajaba como acompañante en una camioneta que impactó contra un guardarraíl en el Acceso Sur y terminó volcando en la lateral este.
La joven deportista salió despedida del vehículo y falleció en el acto. El conductor estaba ebrio y sufrió solo heridas leves, pero quedó detenido tras comprobarse que tenía 1,4 de alcohol en sangre.
Julieta era profesora de Educación Física, juagaba al Voley y Hockey. Integraba el primer equipo de San Martín de Porres, con quien el sábado disputó su último partido como armadora. Además era entrenadora en el club en las divisiones inferiores.
Alrededor de las 6 de la mañana, el conductor de una camioneta Toyota Hilux, identificado como Sergio M (20), circulaba, con Julieta en el asiento del acompañante, por Acceso Sur hacia el norte. En ese momento, al pasar la bajada por calle Alsina, a metros del complejo comercial “La Barraca” perdió el dominio del rodado por razonas que se desconocen.
Luis Testa estaba junto al resto de la familia de paseo en San Luis y tras conocer la dolorosa noticias, regresaron a Mendoza, lugar donde reside.
Fuente Diario Los Andes