El acatamiento al paro en San Luis será alto

0

Los principales servicios como transporte de pasajeros, carga y banco estarán cancelados. No habrá vuelos y la atención en organismos públicos nacionales se verá resentida


 

El paro convocado por las centrales obreras opositoras al gobierno nacional para reclamar que se eleve el piso no imponible de Ganancias tendrá en la Provincia un fuerte impacto.

Prácticamente no habrá actividad, en especial por la falta de transporte público de pasajeros urbano, aunque en el caso de la capital la empresa Transpuntano aseguró que brindarán servicios de emergencias.

De todos modos esas garantías que dieron desde la Municipalidad fueron puesta en dudas por la UTA, desde donde amagan con cortar la salida de micros directamente en la planta de ruta 3.

En cuanto a los bancos, la delegación local del sindicato bancario confirmó que ninguna entidad podrá abrir las puertas porque la adhesión es total.

Otro de los servicios que están con dificultades son PAMI y ANSES, donde el plegamiento a la medida de fuerza será parcial.

INFOGRAFIA: PUNTO APARTE

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA