El Departamento de Relaciones Policiales confirmó que cuatro personas fallecieron en accidentes de tránsito durante el fin de semana largo.
El primero de los hechos ocurrió cerca de San Jerónimo donde dos mujeres y niño perdieron la vida tras volcar el auto en el que viajaban.
Las víctimas se llamaban María Paola y Celia Maza. Eran hija y madre. Tenían 36 y 60 años de edad respectivamente. Ambas murieron en forma instantánea.
En tanto que un niño de 10 años; hijo de la primera y nieto de la segunda mujer, lo hizo al día siguiente. Eran de San Juan.
El accidente fatal ocurrió el sábado 14 a las 17:30 aproximadamente cuando el automóvil Peugeot 207 Compact en el cual viajaban volcó en la Ruta Nacional 147 a la altura del Km 846.
Según otros automovilistas, María Paola es quien pierde el control de auto cuando intentaba sobrepasar un camión. El auto se despista y vuelca.
Según la autopsia, las mujeres murieron a consecuencia de un traumatismo cráneo-encefálico.
En otro siniestro vial perdió la vida Oscar Fernando Sosa de 43 años, quien falleció al volcar con su utilitario.
Murió en forma instantánea este domingo 15 a la madrugada de un traumatismo cráneo-encefálico.
Minutos antes manejaba una Kangoo. Circulaba de sur a norte por la avenida del Peregrino, a la altura de la 3 rotonda.
Por razones que se investigan, cerca de las 5:20 pierde el control de su Renault, se cruza de carril, derrapa, vuelca terminando en la vereda de la casa 13, manzana 224 del barrio 139 Viviendas.