El Gobierno pone en marcha 13 nuevos emprendimientos de jóvenes empresarios

0

Pertenecen  a  jóvenes sanluiseños en el paraje Bajo de Véliz y en la localidad de Santa Rosa del Conlara, que se sumarán a los 25 proyectos inaugurados durante la semana


La actividad prevista para este miércoles comenzará a las 16:00 en el ingreso al Parque Provincial del paraje Bajo de Véliz donde el gobernador pondrá en marcha los proyectos “El Guayacán” y “Las Amigas”, ambas empresas dedicadas a la cría de chivos. Además en el mismo lugar “Futuronix”, regalería artesanal y tallado de piedras, abrirá sus puertas.

Minutos antes de las 17:00 el primer mandatario arribará a la localidad de Santa Rosa del Conlara donde inaugurará la nueva empresa “Mundo Pollo”, de las socias Nidia Calderón y Liliana López, dedicada a la elaboración de productos derivados del pollo.

A las 17:20, el jefe de Estado se trasladará a la calle Mitre 831 de Santa Rosa, donde abrirá sus puertas “Eco Vapor” lavado de automotores, de los socios Fátima y Josué Zavala.

En la continuidad de las actividades, se pondrán en marcha cuatro empresas en la intersección de las calles Rivadavia y España: “Pikardias”, una empresa de eventos; “MJA Entretenimiento y Sonido”, dedicada al alquiler de equipos de sonidos; “Mundo Mágico” alquiler de peloteros e inflables; y “H Fotos” servicios de fotografía,

Por último, el gobernador de la Provincia llegará a las calles San Martín y Paraná donde comenzarán a funcionar “Punta de Agua” producción de bienes para el campo; y “El Cerro”, “Lutati” y “Luyoel”, empresas dedicadas al engorde, en corral, de ganado bovino.

 

 

Share.