El próximo jueves, 460 alumnos del 20/30 recibirán su título secundario

0

El acto de colaciónse llevará a cabo a las 20:00 en el Polideportivo “Manuel García Ferré” de la ciudad de La Punta


 

El próximo 8 de octubre, 460 alumnos que cursaban la primera etapa del proyecto que lleva adelante el Gobierno provincial a través de la Universidad de La Punta (ULP) recibirán su título secundario.

Se trata de alumnos de las localidades de Arizona, San Francisco del Monte de Oro, Villa General Roca, Saladillo, Villa General Roca, Concarán, Merlo, Tilisarao, Quines, Buena Esperanza, Justo Daract, Papagayos, Naschel, Candelaria, Nogolí, Beazley, Villa Larca, Santa Rosa del Conlara, San Luis y Villa Mercedes.

Los flamantes egresados recibirán su diploma de Bachiller en Economía y Gestión de las Organizaciones. Con este título y objetivo cumplido, los jóvenes tendrán nuevas oportunidades profesionales y laborales.

De esta manera, sería la penúltima camada de egresados, solo restan 841 alumnos que  egresarán en noviembre. Cabe recordar que 124 jóvenes recibieron su título en junio y 300 en septiembre. Lo que suma un total de 1725 alumnos egresados de la primera etapa del Plan 20/30.  (Agencia de Noticias)

 

 

Share.