Hoy Sol Puntano venderá sus productos al público

0

Este sábado por la mañana, en el predio de la Escuela Agroindustrial. Quienes concurran podrán adquirir uvas, zapallitos, tomates, cebollas y aceite de oliva entre otras producciones.

Sol Puntano abrirá sus puertas al público para que todos aquellos que deseen acercarse al predio de la Escuela de Producción Agroindustrial, perteneciente al Ministerio del Campo, puedan adquirir algunos de sus productos. El horario de atención será de 08:00 a 12:30 en autopista de las Serranías Puntanas kilómetro 797,3.

Entre los productos cosechados por Sol Puntano que estarán disponibles al público se encuentran: Choclo dulce, zapallo verde, zucchini, tomate perita, pepino, cebolla, ajo, durazno y ciruela para consumo e industria, uva blanca de las variedades Victoria y Superior, uva negra de la variedad Red Globe y frutos secos.

Asimismo, en la oportunidad también podrán adquirirse productos en conservas como es el caso de aceitunas y el aceite de oliva Sol Puntano.

Por otro lado, con el objetivo de ampliar su producción y ofrecer un mayor abanico de opciones, la Escuela de Producción Agroindustrial se encuentra en período de rotación de cultivos hortícolas.

En esta dirección, próximamente se podrán adquirir melón, sandía, calabaza rallada, zapallo anco, papa, perejil, cebolla de verdeo, ajo, puerro, acelga, zanahoria, lechuga, berenjena, ají dulce, achicoria y rúcula.

Share.