En agosto comienza la construcción de 2000 viviendas en la Provincia

0

 

El Gobierno de la Provincia comenzará a construir en agosto 1000 casas en Villa Mercedes y 1000 más en la ciudad de San Luis.

 

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, firmó en la segunda quincena de junio dos decretos de llamado a licitación para construir las viviendas y las preadjudicó a los inscriptos.

 

El 19 de junio en la explanada del Complejo Molino Fénix de Villa Mercedes firmó el decreto Nº 4013, de llamado a licitación, y el Nº 4014, de preadjudicación. El 25 de junio  en la Plaza Cívica de Terrazas del Portezuelo firmó los decretos 4091 y 4092. El primero incluye la nómina de los  preadjudicados, y el segundo proyecta la construcción. En ambas ciudades entregó a cada familia los certificados.

 

La apertura de sobres de las 1000 viviendas de Villa Mercedes se realizó el pasado martes y en el caso de las 1000 viviendas de San Luis, se realizará este martes 22.

 

La ejecución de estas obras generará más de 6000 puestos de trabajo de manera directa e indirecta. A su vez, el monto percibido por los asalariados se vuelca en el consumo interno, repercutiendo positivamente en los otros sectores de la economía, generando un importante movimiento en las actividades complementarias y de servicios.

 

Share.