En cuatro allanamientos recuperaron elementos robados

0

Policías de la división Delitos recuperaron elementos de electrónica robados la semana pasada. Fue en medio de cuatro allanamientos. Por el momento no hay detenidos; pero sí los autores del robo estarían identificados. Se esperan medidas judiciales según señalaron desde la fuerza de seguridad.


 

Los allanamientos, que se hicieron ayer durante todo el día, fueron autorizados por la jueza Virginia Palacios, de turno en el Juzgado del Crimen en Feria Judicial.

En el primer allanamiento, realizado en la casa 3 de la manzana 320 del barrio 99 Viviendas, los policías secuestraron un tv led 42”.

En el segundo, efectuado en la casa 3, pero de la manzana 321 del mismo barrio, los pesquisas secuestraron la documentación relacionada al tv incautado en el domicilio anterior, además de un manual de  uso de una play station 3 y una tarjeta de crédito a nombre del damnificado de un robo cuya investigación dio lugar a los allanamientos.

En el tercero de los allanamientos, realizado en la casa 39 de la manzana 305 del barrio 100 Viviendas no se secuestró elemento alguno que sea de interés para la causa; a diferencia del cuarto, realizado en la casa 2 de la manzana 22 del barrio Eva Perón donde se incautó una consola completa de una play station 3 y sus dos accesorios, una Tablet y un home theater.

Los elementos secuestrados fueron reconocidos como propios por el damnificado del robo producido en una casa de manzana 322 del barrio 99 Viviendas el 17 de enero del corriente a la madrugada, ocasión en la cual este llega a su casa y nota el faltante de ellos en medio de un gran desorden y la rotura de la cerradura de la puerta trasera. En la ocasión los ladrones se apoderaron también de una importante suma de dinero.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA