En San Luis también se hará un homenaje al fiscal Nisman

0

Será en adhesión a la marcha del silencio que se realizará el miércoles en Buenos Aires. En la Provincia los actos son organizados por el Colegio de Magistrados y funcionarios judiciales.


El Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la ciudad de San Luis, ratificaron la realización del homenaje a la memoria del Fiscal de la Nación, Dr. Natalio Alberto Nisman, y en adhesión a la Marcha del Silencio convocada por la Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Fiscal de la Nación el 18 de febrero a las 12:00 en el hall central del Edificio de Tribunales de calle Rivadavia 340.

Diana María Bernal, Presidente de la asociación local, informó que en la oportunidad se entonará el Himno Nacional Argentino, se leerá un comunicado y se realizará un minuto de silencio. Todo en consonancia con la decisión tomada a nivel nacional por la Federación Argentina de la Magistratura de brindar apoyo a todo movimiento institucional que tenga por objeto reafirmar los valores republicanos, Memoria, Verdad, Justicia y Paz.

Share.