Esperaba cruzar un semáforo y le robaron la moto

0

El asalto se produjo en la intersección de Riobamba y Ruta Nacional 147. La víctima iba hacia el Barrio Eva Perón de la capital. Fue a mano armada. La policía logró recuperar el rodado a los pocos minutos en un inquilinato


 

Policías de la Comisaría 39° recuperaron una motocicleta de la cual su dueño había sido despojado por la fuerza minutos antes.

El rodado es una Motomel 110 cc.

Los efectivos, con la autorización del propietario de un inquilinato situado en la manzana 166 del barrio Cerro de las Rosa, secuestró el rodado junto a la réplica de plástico de una pistola cuyas cachas estaban encintadas.

El procedimiento se hizo entre anoche y en la madrugada de hoy.

Según señalaron desde Relaciones Policiales, minutos antes de las 21:30 de este lunes, una patrulla de la Comisaría 39° es alertada por el Centro de Emergencias 911 de que en la calle Riobamba y la Ruta 147, un vecino del barrio Eva Perón, había sido despojado de su motocicleta y sus efectos personales, mientras estaba detenido esperando cruzar la ruta.

El autor del robo – adujo el damnificado – era un individuo joven vestido con ropas deportivas y armado con una pistola.

Los policías de esa seccional se entrevistan en el lugar del hecho con el damnificado y éste les detalla lo sucedido.

Con la descripción del asaltante y de la moto, comienza la búsqueda de ambos.

Gracias al aporte de testigos, los uniformados llegan a un inquilinato del barrio Cerro de las Rosas donde, previa autorización por parte del dueño de los departamentos allí alquilados, encuentran la moto – objeto del robo – en medio del patio. Cerca de la misma fue secuestrada un arma de fuego de color negro similar a una pistola.

Los efectivos, ahora, continúan con la investigación en procura de dar con el autor del robo calificado.

 

Share.