Este domingo se registraron 80 nuevos casos de coronavirus y dos fallecimientos en la Provincia

0

El Comité de Crisis de la Provincia reportó este domingo 80 nuevos casos de coronavirus y dos fallecimientos a causa de esta enfermedad pandémica.

“Los pacientes –38 oriundos de Villa Mercedes, 13 de Naschel, 12 de San Luis, 11 de Concarán, 2 de Villa de Merlo, 2 de Potrero de los Funes, 1 de Justo Daract y 1 de Mendoza-, se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico”, señalaron desde el organismo.

También se reportó el fallecimiento de 2 personas, vecinos de Villa Mercedes y Concarán, con diagnóstico positivo para COVID-19 y múltiples factores de riesgo a causa de sus patologías de base.

Hasta esta noche en la Provincia de San Luis se contabilizan 2.147 casos: 1.317 activos, 789 altas y 41 fallecidos.

El Comité de Crisis comunicó además que, “entre la noche del sábado y la tarde de este domingo, se hisoparon 86 personas -entre funcionarios nacionales y brigadistas- que llegaron a San Luis para colaborar en la lucha contra los incendios forestales. De las 18 muestras ya procesadas hasta las 18:00 de este domingo y contabilizadas en este comunicado, se registró un caso positivo para Coronavirus. Esta situación, llevó a relevar de sus funciones a 7 bomberos provenientes de Mendoza, los cuales ya están de viaje hacia su provincia”.

Share.