Evalúan crear el profesorado de arte en la UNSL

0

Félix Nieto Quintas, Rector de la Universidad Nacional de San Luis, se reunió con autoridades y docentes de la Facultad de Ciencias Humanas. El encuentro se realizó en la sala del Departamento de Educación y Formación Docente de la Facultad


 

La máxima autoridad universitaria mantuvo un encuentro con la Decana,  Viviana Reta, secretarios de gestión y docentes universitarios en el IV Bloque de la Universidad. El encuentro tuvo como propósito escuchar propuestas e inquietudes y brindar respuestas.

Entre los temas que se dialogaron se destacó la presentación de posibles nuevas carreras para la Facultad, como son los profesorados en Arte. Se trata de cuatro profesorados sobre Artes Visuales, Teatro, Danza y Música.

Durante la reunión se miró la factibilidad de poner en vigencia estos profesorados. Cada comisión de estas carreras continuará trabajando y se acordó un segundo encuentro con el Rector, en las próximas dos semanas, para analizar nuevamente las necesidades de estos proyectos y su factibilidad presupuestaria.

Se trató de la primera reunión que las autoridades y docentes de la Facultad mantuvieron con el Rector para dialogar acerca de estas propuestas. Las comisiones manifestaron la necesidad de articular todas las actividades académicas, de extensión e investigación, pero el foco central fue dialogar sobre los profesorados de arte.

Fuente: Prensa UNSL

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA