Felicidades a El Diario de la República por sus 50 años

0

Es el principal medio gráfico de la Provincia. Nació como Diario de San Luis y luego tras la adquisición por parte de Grupo Payné pasó a llamarse con el nombre que lleva hoy.  Desde Punto Aparte felicitamos a la empresa, a los colegas periodistas que allí trabajan y todo el personal por sostener en el tiempo un medio de comunicación pese a todos los embates de la historia que sus rotativas imprimieron

Como periodista y directora de Punto Aparte quiero destacar el aniversario de El Diario de la República porque se trata de un medio de comunicación, que podrá o no gustar su pensamiento editorial pero nadie podrá negar cumple una función social importante en la vida de los puntanos.

Y quienes ejercemos esta profesión, tan negada a veces y cuestionada, debemos ponernos de pie cuando un medio sea cual sea logra armar una trayectoria, sostenerse en el tiempo y proyectarse al futuro.

A través de su director periodístico, Miguel Fernández, deseo estrechar en un cálido saludo a todos los trabajadores de prensa que día a día escriben para El Diario.

¡Feliz Aniversario!

Yamila Fernández

Share.